Home

"La calidad eje en la gestión empresarial"

Ofrecemos soluciones a las necesidades y problemas de nuestros clientes, mediante consultoría en Gestión de Procesos, Calidad, Medioambiente, Seguridad de la Información, Responsabilidad Social Corporativa y Organización interna.

SISTEMA DE GESTIÓN DE 
CALIDAD

La calidad ha llegado a ser la fuerza más importante y única que lleva al éxito organizacional y al crecimiento de la compañía en mercados nacionales e internacionales. Los rendimientos de programas de calidad fuertes y eficientes están generando excelentes resultados de utilidades en empresas con estrategias de calidad eficientes. Esto está demostrado por los importantes aumentos en la penetración del mercado, por mejoras importantes en la productividad total, por los costos mucho menores de calidad y por un liderazgo competitivo más fuerte. 


SISTEMA DE
GESTIÓN AMBIENTAL

La ISO 14001 es la norma internacionalmente reconocida para la Gestión de Sistemas Medioambientales. Dicha norma proporciona orientación respecto a como gestionar los aspectos medioambientales de sus actividades, productos y servicios de una forma más efectiva, teniendo en consideración la protección del Medioambiente, la prevención de la contaminación y las necesidades socio-económicas.

SISTEMA DE
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La ISO 27001 es la norma internacional que garantiza una gestión integrada de la seguridad  de los sistemas de información.  Para las organizaciones, la importancia de esta norma es cada vez mayor ya que  permite  salvaguardar los activos de información y satisfacer  las exigencias  de los clientes en un mundo de complejidad tecnológica creciente. La aplicación de la norma supone una integración con la Ley de Protección de Datos y cubrir además aspectos prácticos que van más allá de ésta, extendiendo sus beneficios a todas las áreas, desde las informáticas hasta las físicas, influyendo favorablemente en la imagen de confianza ante clientes y colaboradores.